(1% de descuento por transferencia)
Suscríbete a nuestro Newsletter


Estás en: Inicio / INFANTIL / HIGIENE INFANTIL / FLUIRESPIRA LIMPIEZA NASAL SOLUCION SALINA ISOTONICA 100ML
FLUIRESPIRA LIMPIEZA NASAL SOLUCION SALINA ISOTONICA 100ML
Ref.: 157944.7

Fluirespira Solución Isotónica Spray Nasal es una solución isotónica estéril de agua de mar. La solución de agua de mar isotónica se presenta en forma de spray nasal para humidificar y limpiar las fosas nasales. La mucosa nasal se lava de forma delicada a la vez que se arrastran progresivamente las secreciones. El envase incluye dos aplicadores nasales: uno verde para niños, con forma adaptada a supequeña fosa nasal (verde, flujo suave) y otro blanco para adultos (flujo mayor).

INDICACIONES
Fluirespira solución isotónica spray nasal está indicado en:
Lavado de las fosas nasales eliminando mucosidad y secreciones
Higiene nasal diaria
Hidratación de las fosas nasales Indicado en bebés a partir de los 6 meses, niños y adultos.

INDICACIONES
Ideal para la higiene diaria de bebés y niños, al incorporar un moderno microdifusor diseñado para una fácil aplicación, convirtiéndola en una acción más cómoda para los padres.
En caso de obstrucción y congestión nasal durante los procesos gripales y catarrales.
En caso de sequedad de la mucosa nasal.

MODO DE EMPLEO
Fluirespira solución hipertónica spray nasal puede usarse en cualquier posición gracias a la tecnología BOV (bag on valve). Aplicar 1 nebulización en cada fosa, 2-4 veces al día, según necesidad.
Retirar el tapón protector. Colocar el aplicador nasal idóneo en cada caso y seguir estas instrucciones: apoyar suavemente el aplicador en la fosa nasal y nebulizar durante un segundo. Dejar que el producto actúe entre 10 y 20 segundos . Repetir la operación en la otra fosa nasal. Sonarse la nariz para eliminarlo. Repetir la operación si fuera necesario. Después de cada uso, limpiar el aplicador con agua tibia y secar.

PRECAUCIONES DE USO
Se recomienda la presencia de un adulto cuando el spray nasal se utilice en niños.
En caso administración de fármacos por vía nasal, la limpieza de las fosas nasales con Fluirespira solución isotónica spray nasal debe realizarse antes de la administración de los mismos.
Después de intervenciones quirúrgicas nasales o en presencia de lesiones nasales, se recomienda consultar al médico antes de utilizarlo. Para mayor información, o en caso de molestias, consultar al médico ofarmacéutico. Para obtener más información o en caso de molestias, acuda al médico o al farmacéutico. En caso de aplicarlo sobre mucosa nasal irritada, puede notarse una ligera sensación de picor.

COMPOSICIÓN
Agua de mar en solución isotónica (equivalente a 0,9% de cloruro de sodio) sin conservantes.

PRESENTACIÓN
Spray nasal de 100 ml con dos aplicadores nasales de plástico reutilizables.

Precio: 6.52(I.V.A. Incluido)
Productos en la misma categoría

Inserta tu comentario

© 2012 -
Farmàcia Can Boada
Farmacias online | Productos parafarmacia | Farmacia online | Parafarmacias online | Diseño web por UrbeCOMgestionada por GTO (gtobcn@gmail.com)
© 2012 - Farmàcia Can Boada (Llda. Marta Bueno) | N.I.F.: 39158918-S | C/ Alexandre Galí, 34 | 08225 | Terrassa (BARCELONA) | (+34) 937 885 036 | info@farmaciacanboada.com