×

Consejos para mantener tu piel hidratada

Tiempo de lectura 0 min.
Consejos para mantener tu piel hidratada

9 Febrero 2017

El frío, los cambios de temperatura, la calefacción... Son elementos que pueden deteriorar y resecar la piel si no la cuidamos correctamente. Queremos ofrecerte unos consejos para que la mantengas en un estado óptimo:

1- Limpieza adecuada: Es el paso fundamental para cuidar tu piel, sea cual sea la época del año. Usa siempre un limpiador de tu preferencia y tónico, pero mejor evita los astringentes y aquellos que contengan alcohol.

2- Una buena crema hidratante: Es importante usarla por el día y por la noche. Busca aquella que se adapte a tus necesidades, teniendo en cuenta que para el invierno posiblemente necesitarás una más densa que en verano. Busca aquellas que contengan ácido hialurónico o ingredientes naturales hidratantes.

3- No te olvides del cuerpo: Normalmente nos centramos en cuidar la piel de nuestra cara, pero en esta época la piel del cuerpo también se reseca, especialmente las manos. Usa guantes para protegerlas y aplica también crema.

4- Bebe mucha agua: Una buena hidratación siempre deber ir de dentro hacia fuera. Es importante ingerir unos 2l de líquido al día para mantener los niveles óptimos de hidratación.

5- Usa un humidificador: Son aparatos eléctricos que crean vapor de agua, para contrarrestar los ambientes secos que crea la calefacción.

Escribe un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad de Google y los Términos de Servicio.
*Campos obligatorios