Logo
  Lupa
Carrito (0)
Estás en: 

La comida es una pieza clave en el proceso de desarrollo y aprendizaje de tu pequeño. Es por esto que en la elaboración de las comidas hay que tener en cuenta tanto aspectos nutricionales cómo sensoriales. Algunas recomendaciones que nos proponen los especialistas para la etapa de 0 a 3 años:

 

  • Proporcionar una comida de calidad, tanto desde el punto de vista nutricional como desde criterios higiénicos, sensoriales y educativos.  

  • Promover hábitos higiénicos, alimentarios y de comportamiento adecuados, así como también los aspectos sociales y de convivencia de las comidas.

  • Potenciar la variedad y la identidad gastronómica de la zona, incorporando alimentos de temporada, locales y de proximidad.  

  • Fomentar la identificación, el descubrimiento y la aceptación progresiva de los diferentes alimentos y platos, educando al niño en el placer de comer con moderación.

 Haciendo clik aquí puedes descargar el documento completo sobre alimentación infantil que ha desarrollado la Generalitat en colaboración con especialistas en pedriatría y nutrición.

 

 

ALIMENTACIÓN

tag-product-offer
-32%
ALMIRÓN 2 ADVANCE PRONUTRA

ALMIRÓN 2 ADVANCE PRONUTRA

17.45 11.95
Detalles