×

Historia

MARTA BUENO PAU

"El paraíso de lo natural". Así es como se considera la farmacia de Marta Bueno Pau (Terrassa, 1962), llena de productos naturales y acompañada de un trato personalizado. Tan sólo conocer a Marta Bueno uno se percata de su inquietud, entrega y optimismo. Es titular de Farmacia Can Boada desde 1988, una farmacia de barrio, situada en Terrassa (Barcelona), pero que tiene mucho que explicar y enseñar. Con una filosofía de mirar hacia adelante a partir de un nuevo modelo farmacéutico que Marta Bueno explica en conferencias como la de Meeting Feng (Madrid), la “Jornada Aniversario Correo Farmacéutico”, en Infarma y en IMS Health 2014.

Su experiencia en servicios empezó en farmacias de distintas tipologías, además de la suya, -farmacias de barrio con un trato muy directo con el cliente, hasta farmacias de buena ubicación y con elevado número de operaciones-. Esto, sumado a la vivencia de compartir gestión del grupo de farmacias familiar con más de 30 años de experiencia, le ha llevado a consolidarse como profesional especializada en coaching farmacéutico, acompañando a laboratorios y farmacéuticos.

Marta Bueno reivindica un modelo que convierte a los farmacéuticos en proactivos y quiere demostrar también al sistema sanitario que el farmacéutico puede aportar un ahorro considerable gracias a los servicios, en el que predomina la prevención. Explica que los servicios dan vida a las farmacias, les aporta energía, prosperidad y cercanía. Con el tiempo esta farmacéutica se dio cuenta que el cliente requería un contacto diferente y decidió implantar una nueva manera de hacer, un nuevo modelo que toma como protagonista el servicio a partir de un trato directo y personalizado, prestando atención, escuchando al cliente/paciente. De aquí a que Farmacia Can Boada se convirtiera en un espacio de salud y bienestar, en un referente incluso fuera de la ciudad.

Nuestra filosofia

Hacer posible vuestro bienestar es lo que nos preocupa y es nuestro compromiso.

En farmacia Can Boada nuestro principal objetivo es cuidar de la salud de nuestro cliente, escuchándolo,aconsejándolo, animándolo, aportándole valor. En estos tiempos más que nunca creemos que es imprescindible hacerlo tanto por los canales habituales: en la farmacia, de tú a tú, cómo por canales digitales: a través de las redes sociales y nuestra parafarmacia on-line.

Nuestro mejor cliente sois todos, tu madre, tu padre, tus hijos, tu bebé, tu hermano, tu vecino,tu amigo ,tu primo...gracias a vosotros podemos crecer juntos.